domingo, 5 de abril de 2015

Gratitud


Algunas veces olvidamos apreciar las cosas simples de la vida. La experiencia de cantar, reír o bailar con júbilo; de estar enamorado, de conectar o compartir con otros; de tener inspiración, un sentido de productividad, expansión; la emoción que sentimos cuando tocamos o escuchamos una música hermosa, cuando vemos una obra de arte, todo esto ejemplifica a la Luz. 
La gratitud evita que pensemos que las bendiciones en nuestra vida están garantizadas y evita que caigamos en un estado de reactividad pasiva. 
¿Dónde están las bendiciones en tu vida? ¿Dónde experimentas Luz?
La importancia de la gratitud es doble, de una parte es el mejor antídoto contra la autocrítica y la autocondena; de otra, cada vez que agradecemos un ángel del Señor, llamado Jehudiel anota nuestros agradecimientos y hace que lo que recibimos se multiplique en nuestras vidas, mientras que cuando no agradecemos abrimos la puerta a las carencias en cualquier ámbito. Pero existe una última razón y es que cuando agradecemos creamos en nuestro interior un cúmulo de energía positiva y nos convertimos en un imán para atraer lo mejor a nuestra vida.

No hay comentarios: