"El mundo está en medio de un cambio. Se trata de que cada uno aprenda a mirarse a sí mismo. Que cada uno cambie la dirección de su mirada. Se trata de que la gente entienda y comprenda que lo tenemos todo dentro. Que tenemos toda la fuerza y todas las herramientas en nosotros para cambiar las cosas. Se trata de que todo el mundo redescubra que tenemos todo en nuestro interior.
Pienso que es muy importante que la gente entienda que no es bueno mirar siempre hacia afuera o buscar todo en el afuera. Se trata de mirar hacia adentro y comprender que está todo dentro.
Las personas que a raíz de sus propios programas están mirando siempre el reconocimiento en el afuera, que están buscando la confirmación de su propio valor en el exterior; estas personas al no poder encontrarlo en el exterior son las que más sufren, pues ya no están encontrando seguridad, solo miedo. Y en estos tiempos que estamos viviendo esto se refuerza aún más, y estos miedos salen mucho más fuertemente a la superficie...
Al final se trata de comprender que no somos solo el cuerpo, sino que somos más.
Desde mi experiencia de trabajo les puedo decir que el punto más importante es cuando la persona siente que está en conexión con todo lo que existe, con todo lo que hay, que entiende que es perfecto como es y que todo está bien. Y esta seguridad, esta certeza de que todo está ahí, todo está en orden, todo está bien, es una seguridad que da mucha fuerza.
Y cuando la persona sabe que lo tiene todo dentro de si misma, entonces comprende: Soy Luz, lo he sido siempre y siempre lo seré.
Todo lo demás es afuera...
Confíen en ustedes, confíen en el tiempo. No olviden nunca quienes son, su esencia. Así lo podrán transmitir e irradiar hacia las otras personas".
Christine Schmidt
No hay comentarios:
Publicar un comentario